¿Sabes cuál es la diferencia entre relaciones y conexiones? Básicamente las relaciones corresponden al trato que tienes con 🤝los clientes, con 📲💻tu audiencia/seguidores en redes, incluso con tus prospectos con los que ya te has 📞comunicado de alguna manera. Sin embargo la CONEXION EMOCIONAL abarca mas allá de esa comunicación, es un nivel de RELACION pero 🔝“Mas alto”.
.
.
Hablemos de los dos ámbitos que nos interesa. La #CONEXIONEMOCIONAL con:
1️⃣ 👨🏻💼👩🏻💼🧑🏻💼Nuestro Cliente 👉El que ya consume tus productos o servicios
2️⃣ 📣📲Nuestra Audiencia en redes 👉 Que es quien consume nuestro contenido. Tomemos en cuenta que en cualquier tipo de negocio que te encuentres, incluso si se trata de #MarcaPersonal el objetivo siempre será convertir esa audiencia en clientes.🤝
.
.
🔆Si logramos una #Conexión idónea impactaremos en 3️⃣ aspectos importantes:
🔹PERMANENCIA - 🔹MAYOR CONSUMO y 🔹RECOMENDACIÓN
.
.
✔️Un CLIENTE 👨🏻💼👩🏻💼🧑🏻💼 con el que has logrado CONECTAR de modo EMOCIONAL👇
▪️Perdurará más en el largo plazo, es decir será fiel a tu marca.
▪️Está comprobado que consumen más de tu producto e incluso se presenta mayormente la Venta Cruzada.
▪️Recomiendan tu producto que es una de las fuerzas más poderosa para una venta efectiva.
.
.
✔️Con respecto a tu Audiencia en estos mismo aspectos👇
▪️Lograrás tenerla más enganchada a tu constante contenido, interactuando con tus posts, stories, etc.
▪️Convertirás a tu audiencia en posibles clientes, al menos con uno de los productos o servicios que tienes a disposición.
▪️Y lo más importante compartirán o repostearán tu contenido al sentirse identificados o sentirse parte de ello.
.
.
♾¿Como CONECTAR?
Existen mil maneras de lograr una conexión tangible con tu target, pero tal vez las mayores oportunidades de crearlas es a través de interacciones con el cliente que se sientan cálidas 🔥 y reales en el caso del person to person; y en el caso de las Redes sociales un contenido creado con el objetivo de trasmitir emociones con la premisa de ¿Cómo quiero que lo perciba mi seguidor?
✨Un buen ejemplo de ello es usar Insights, de los cuales hablaremos en próximos post.
.
.
🙊🤗Entonces, ahora que sabes la diferencia entre Relaciones y Conexiones ¿Qué es lo que vas a cultivar con tus clientes o audiencia?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario